viernes, 27 de marzo de 2009

Seguimos plantando este año

Hola que tal "cave canes"...esta el blog un poco con el freno de mano echado así que os cuento lo que hemos plantado en este ultimo mes.


Este año estamos haciendo las cosas un poco mejor,al menos con mas cabeza y todo lo que hemos plantado tendrá riego así que no estaremos todo el verano dándonos golpes contra la pared al ver que se van secando arboles sin poder hacer nada.



Voy por partes....en el museo hemos puesto unos cuantos aligustres de bola,muchas personas están en contra de estos arboles(la verdad que ensucian bastante) pero para nosotros es de los mejores porque nos hace quedar bien ya que es muy sufrido y aguanta el sol y la sequía que da gusto verlo.
Luego en la parte trasera del cementerio se han puesto chopos,sauces......de todo un poco.







En San Nicolás (la zona del riego) se han puesto acacias ,algún laurel llenando huecos que las ovejas con la delicadeza que le caracteriza al pastor hicieron en su momento.

Luego para acabar bien el año hemos plantado junto a el instituto de Fuentes 38 arboles junto al pinar(sauces,aligustres,chopos,acacias,alianto.....)

De momento eso es todo....mas adelante ya explicaremos todo con fotos y mejor.
Por ahora solo queda decir que en el museo ya esta puesto goteo igual que en el cementerio.

En San Nicolás.....tenemos problemas con los "destroyers" de patrimonio.
Nos han pedido que se arranquen los arboles pero habrá que ver porque quizá haya sorpresas,y no sean tan listos como deberían.

3 comentarios:

veraneante de velilla dijo...

vaya verguenza!

desde el frente de batalla dijo...

vaya verguenza no que poca verguenza por parte de algunos sin conciencia, e inombrables que es mejor no mencionar jaja pero lo importante es que pese a quien le pese seguimos adelante con nuestras cosicas

eva(guia) dijo...

y van bien los arboles ???