domingo, 1 de marzo de 2009

Plantacion 2008

Buenas compañeros,hoy quiero hacer "publico" el numero de arboles que plantemos el año pasado.La verdad yo creo que no esta mal,para la gente que venia,para ser el primer año hemos superado con creces las espectativas:

San Nicolás
156 cipreses
3 adelfas
1 olivo


El cementerio

6 cipreses
4 aligustres de bola
2 fresnos
1 ailanto

La balsa

187 pinos halepensis y piñoneros
176 arboles de raíz desnuda(ailantos,fresnos,sauces...)

La bascula

3 aligustres de bola


La marquesina

1 laurel

El parque

4 tuyas
3 "chopos"

La mota

2 pinos
15 "chopos"


También tengo que decir que seguro que falta algún árbol que no se contabilizo y también que de todos los arboles que plantemos, tirarían la mitad.
La verdad es muy difícil mantener un árbol en el secarral donde vivimos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jo la verda aora lo piensas y emos plantao arboles e co jajaja

Anónimo dijo...

jo la verda aora lo piensas y emos plantao arboles e co jajaja

Anónimo dijo...

somos los mejores ...!!!

Anónimo dijo...

sois poca cosa yo hubiera plantado 100 o 200 mas

Anónimo dijo...

ya lo creo peri.
por cierto me olvidado de por lo menos 150 pinos q plantaron los chic@s del colegio marianistas.

Anónimo dijo...

haiba que se pica jorge.......no te lo pierdas!!!jejejeje

Anónimo dijo...

no soy peri secretari@ soy del mismo tamaño y nombre pero soy mas inteligente y audaz xDDDD jajaja y siete veces mas fuerte que tu

Anónimo dijo...

y no me digas??siempre estas de buen humor. jajaja co que aqui no tenemos belloteros alberto aire!!.Xd