lunes, 15 de septiembre de 2008



Buenas Cave-canes,hacia mucho tiempo que este blog no se actualizaba,se puede decir que el verano lo puede todo,las fiestas de los pueblos,los amigos,etc...
Empieza a finalizar el verano,y ya volvemos todos a la rutina,a nuestra ventana abierta al mundo, a nuestro blog.
Hoy comiendo en el telediario han comentado una noticia,que me ha sorprendido,no solo porque venga de Aragón,aunque con el tema de la Exposicion somos lideres en el tema del cambio climático,gracias ala carta de Zaragoza,igual este mundo tan gris empieza a ser un poco mas verde y ese pequeño paso que hemos conseguido gracias a la Expo ira caminando hasta dar sus frutos,esperemos que todo vaya saliendo como esperamos desde aquí.
Bueno a lo que íbamos que me pierdo,la noticia es que el Gobierno de Aragón a creado una pagina web,en la que uno se tiene que registrar y asi puedes entrar en la base de datos donde buscar otra gente para compartir coche en el trayecto de ir al trabajo o a la escuela...
Me parece un buen comienzo después de que se acabe la Expo ,y que sirva como precedente de que si hay algo después de todo,pero tenemos que arrimar todos el hombro,aunque eso algunos no lo competirán

Se me olvidaba,la pagina se llama: http://www.menoshumos.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo q no entiendo yo son...las mamis q van a buscar a sus hijos en coche en un pueblo...porfavor!!